Shame

Un hombre, Michael Fassbender (12 años de esclavitud, Malditos bastardos), apuesto y con un buen trabajo, se pasa todo el tiempo obsesionado con el sexo. En el trabajo viendo porno, saliendo con chicas esporádicamente y contratando prostitutas. Su vida se verá todavía más agitada cuando llega inesperadamente a su apartamento su hermana, Carey Mulligan (An education, Drive) .

¿y…?, ¿pero qué carallo de película es esta?, ¡la madre que la parió!.

¡Joder!, ya les tienen que untar bien a estos entendidos de las pelotas para ponerla como buena.

La mayoría de las escenas son un peñazo que te cagas. Por ejemplo, cuando la hermanita de las narices está cantando, la podían meter en el culo. Cuando sale a hacer footing, un poco más y le vemos hacer una puta maratón… y así toda la cosa de película de los huevos.

Al amiguito Michael, me parece que como no haga de X-Men, le va a ver otra película su papá y su mamá, porque aquí el que escribe pasa muy mucho. Porque entre la del laguito, la del psiquiatra con Viggo Mortensen y ahora esta, ya cubrió mi cupo de paciencia.

En el poco reparto que tiene la cosa esta, trabaja James Badge Dale y Nicole Beharie.

Tratando el mismo tema, pero desde el punto de vista femenino, Diario de una ninfómana, caga por la mierda de hoy mil veces, y aún encima es española, que ya tiene mérito.

Ciao!