Un feliz acontecimiento (Un heureux événement)

Una pareja, Louise Bourgoin (Adele y el misterio de la momia) y Pio Marmaï (El primer día del resto de tu vida), lleva una vida muy bonita y placentera viviendo los dos solos. Todo cambiará cuando ella queda embarazada y tienen el bebé.

Peli francesa dirigida por Rémi Bezançon en 2011, que en líneas generales está bastante bien.

Tiene algún momento que ya es un cliché en el cine de embarazadas, pero por otro lado creo que refleja bastante a la perfección las penurias por las que pasa una mujer a lo largo de todo su embarazo.

Lo mejor sin duda, la naturalidad con que los gabachos reflejan las relaciones sexuales y los momentos de dar el pecho al bebé. No como los puñeteros yankis, que con tal de que no se vea un pecho, son capaces de que aparezca dándole el biberón al bebé, desde el momento de nacer.

Se me hizo muy duro de creer que una madre pueda hacer lo que hizo la prota con su bebé en el tramo final de la peli, pero según mi querido padre eso es cosa normal en las mujeres «europeas».

La historia se puede decir que es una comedia con drama por el medio, vamos como es quedarse embarazada y criar a un bebé; y que nadie me venga diciendo que todo es maravilloso porque no me lo creo.

Como curiosidad decir que el director ya dirigió al prota, en la peli que colgué de él.

Si no hay nada mejor en el videoclub se puede pillar.

Ciao!

3 comentarios sobre “Un feliz acontecimiento (Un heureux événement)

Deja un comentario