Noche loca (Date Night)

Un matrimonio, Steve Carell (Crazy stupid love, Si de verdad quieres…) y Tina Fey (Increíble pero falsoEl tour de los muppets), después de llevar una vida de lo más rutinaria y ver que sus mejores amigos acaban de separarse, deciden pasar una noche especial en la ciudad de New York. Tan especial va a ser que nunca la podrán olvidar…

Esta peli hace ya la tira de tiempo que la quise ver y no había manera. Bueno pues esas ganas estaban justificadas porque vale bastante la pena verla, siempre desde el punto de vista de como está la comedia de hoy en día.

No es que sea una maravilla, pero te hace pasar un par de horas de lo más entretenidas, con algún momento gracioso, y un pedazo de reparto, haciendo de secundarios.

En el elenco de actores que se subieron al carro de esta historia están: James Franco, Ray Liotta, Mark Wahlberg, Taraji P. Henson, Jimmi Simpson, Common, Kristen Wiig, William Fichtner, Mark Ruffalo y Mila Kunis.

La dirigió Shawn Levy (Acero puro) en el año 2010.

Además de que la historia está bastante bien y que el reparto es la leche, lo que más me gustó, fueron los diálogos entre el matrimonio, tanto en la casa, como cuando salían de cena.

Vayan a vela!

Ciao!

Click

Un padre de familia y arquitecto, Adam Sandler (Zohan: Licencia para peinar, Hazme reír), está tan absorbido por su trabajo que no tiene tiempo para sus hijos y para su mujer, Kate Beckinsale (Pearl Harbor, Asylum: El experimento). Hasta el extremo que se va a comprar un mando universal para controlar todos los aparatos de la casa; cuando entra en un local y un vendedor, Christopher Walken (Tesoro del Amazonas) le ofrece un mando muy especial…

Peli de 2006 dirigida por Frank Coraci (Zooloco, Peso pesado) que se puede ver. Tiene algún momento bueno, su parte sentimental (quizá lo mejor de la historia) y por supuestísimo, la belleza de Kate.

Como es habitual en las pelis de Sandler, trabajan algunos de sus colegas  (Rob Schneider, Nick Swardson). Acompañando a los protas: Sean Astin, David Hasselhoff y Henry Winkler.

Después de mucho tiempo me he decidido a volverla a ver, ya que no hay por donde coger todo lo que hizo en estos últimos años, véase Jack y su gemela, «Niños grandes», «Sígueme el rollo», etc, y como ya estoy hastiado de semejantes mierdas, me niego a ver «Desmadre de padre» y todo lo que venga después, a no ser que sea una secuela de Zohan.

Sobre el tema del mando de la tv, la única que me viene a la mente es la comedia, Permanezca en sintonía del año 92, con John Ritter de prota y Jeffrey Jones dándole caña y haciendo de diablo.

Ciao!