Tesoro del Amazonas (Welcome to the jungle)

Un cazarrecompensas, Dwayne Johnson (Fast & Furious 6, Viaje al centro de la Tierra),  tiene que saldar la deuda con un mafioso y para ello, tendrá que ir al Amazonas a buscar a su hijo, Seann William Scott (Vaya par de polis, Evolution). El trabajo parece sencillo pero cuando llega allí se encontrará con el cacique del pueblo, Christopher Walken (El último hombre) que no se lo pondrá fácil.

Peli de 2003 dirigida por Peter Berg (La sombra del reino), que todo lo que diga de ella es bueno. La he visto la tira de veces y me sigue entreteniendo un huevo.

Sé que a muchos le parecerá una parida pero yo me sigo riendo; alucino con las peleas que hay, espectaculares a más no poder (aunque sean exageradas) y la peli pasa cagando leches, que ya dice muy mucho de lo bien que está.

Simpatiquísimo el papel de Sean y su ataque trueno-relámpago, al igual que el detalle de la fruta.

Lo que no acabo de comprender de algunas pelis, es lo de ponernos a Hawaii como si fuese un país de África (véase el caso de Mi gran amigo Joe con Charlize Theron) o de la que hablamos hoy como si fuese la selva de Brasil. ¡Es que las montañas que salen siempre, son inconfundibles!.

Como se puede ver en la foto también trabaja Rosario Dawson (Imparable), interpretando a la fémina de la peli.

Dwayne debería hacer la segunda parte de esta peli o más de este estilo, seguro que le iría mejor en su carrera mas que con las paridas que hace para Disney.

Vayan a vela!

Ciao!