Los diarios del ron (The Rum Diary)

Un periodista deprimido, Johnny Depp (Trascendence, Sombras tenebrosas) se va a trabajar a un periódico de Puerto Rico. Allí conocerá a un empresario norteamericano, Aaron Eckhart (Paycheck, Jueves) y a su preciosa novia, Amber Heard (Furia ciega, Magic Mike XXL), de la que quedará totalmente prendado.

¡Menuda mierda de peli!, vaya peñazo, no vale ni pa tomar por culo. Mucho actor conocido pero na, de na.

A cualquier cosa le llaman historia; yo no sé donde coño ven los entendidos que esto es una comedia dramática, lo segundo por supuesto pero ¿lo primero?, si lo único que te da es puta pena ver a todo Dios borracho toda la puñetera película. Joder, ¡y aún encima dura dos horas!.

El director Bruce Robinson, desde que hizo en el 92 «Jennifer 8» con Andy García y Uma Thurman no había hecho nada más hasta la fecha….¡qué pena! podía haber seguido unos añitos más, total para hacer esto…

Es que la peli no te dice absolutamente nada, sólo que beber «puede ser perjudicial para la salud», porque los tíos no paran de darle al alpiste y no les pasa absolutamente nada.

Lo dicho del reparto, ya me diréis: Richard Jenkins, Giovanni Ribisi y Michael Rispoli entre los destacados, luego también hacen algún pequeño papel Marshall Bell, Amaury Nolasco y Bill Smitrovich.

Al Johnny me parece que le va a ver otra peli suya, Rita la singer, porque aquí el que escribe, va a pasar y mucho de él.

Ciao!