Armageddon

Unos pequeños meteoritos caen sobre la lanzadera espacial destruyéndola. Al poco tiempo un hombre descubre un asteroide del tamaño de Texas, que va rumbo a la Tierra. La NASA recluta al mejor perforador del planeta, Bruce Willis (Hostage, Vaya par de polis), para que él y sus empleados vayan al asteroide para poder destruirlo.

¡PELICULÓN!, una gozada de peli, una maravilla en efectos especiales, acción por un tubo y más, tensión a más no poder, sorpresas para dar y tomar y muy emocionante.

Dirigida por el genial Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor) en el 98, lo de este hombre es digno de mención, porque menudas pelis que hace. Al menos a mí es el tipo de cine que me encanta y por el que pago a gusto para verlas en el cine.

Además de lo dicho de la peli, es que tiene un pedazo de reparto que asusta:

Ben Affleck (Perdida), Liv Tyler (El increíble Hulk), Billy Bob Thornton (Monster´s ball), Steve Buscemi (Con Air), Michael Clarke Duncan (El planeta de los simios).

Además de contar con dos secundarios (medio protas) que más de una vez dije desde aquí, que son muy buenos actores como Will Patton (El castigador) y William Fichtner (Furia ciega). Otro que también tiene una presencia ineludible es Peter Stormare (Tokarev), pedazo papel que se gasta en esta peli, más gracioso no puede ser, hace de cosmonauta ruso.

El resto del reparto también tiene otros cuantos conocidos como Owen Wilson, Jason Isaacs, Udo Kier y Keith David.

Una escena que ha dejado para la historia del cine, es cuando salen todos los astronautas, ¡memorable!.

No sé las veces que la he visto desde su estreno, pero os aseguro que no será la última.

Si os gusta el cine de acción, en el que cuando crees que ya está todo dicho pero resulta que todavía hay más, no podéis dejar de ver este pedazo de peli.

Como suele ser habitual en Hollywood, hicieron otra peli del mismo tema pero una castañita de cuidado, Deep Impact.

Actores tenía también un buen puñado, como Morgan Freeman, Robert Duvall, Téa Leoni, Elijah Wood, etc., pero lo malo es que después de ver la de Michael Bay, esta parece un tostón que te cagas, porque hasta el final no pasa na de na.

No lo dudéis, pillar la de Bruce Willis y Ben Affleck que no os arrepentiréis.

Es más, ahora que vienen los reyes, mejor regalo imposible…

VAYAN A VELA!

Ciao!