Hostage

Un negociador, Bruce Willis (La jungla 2: Alerta roja, Los mercenarios 2), de la poli de Los Ángeles que fracasó en su última operación, trabaja ahora como Sheriff en un pequeño pueblo, donde todo está en calma. Hasta que un día, tres jóvenes entran en una casa y hacen de rehenes al dueño y sus dos hijos.

Peli que está bastante bien, empieza muy parada, te da la sensación que toda va a ser así y que la historia será como las de siempre, pero llegado un momento, da un giro inesperado y la acción va in crescendo, llegando a sorprender.

Un pedazo de interpretación de Bruce y de los muchachos, Ben Foster (El castigador, Pandorum), Jonathan Tucker (En el valle de Elah, Los próximos tres días) y Marshall Allman, haciendo del hermano pequeño.

El resto del reparto está compuesto por Kevin Pollak, Robert Knepper, Jimmy Bennett, Michelle Horn y haciendo de hija de Bruce está la suya propia, Rumer Willis.

Lo vuelvo a decir aunque sea pesado, prefiero ver este tipo de pelis una y otra vez, y no las castañas que tienen la tira de premios y que sólo le gustan a los entendidos.

Si no sabéis que pillar en el videoclub… esta se puede ver.

Ciao!