Sin tregua (End of Watch)

Dos agentes de policía, Jake Gyllenhaal (Prince of Persia, El día de mañana) y Michael Peña (Un golpe de altura, Shooter), que patrullan por las calles de Los Ángeles, nos muestran como es su vida dentro de su trabajo a lo largo de unos meses.

Otra de polis que se puede ver, rodada en parte en plan auto documental, que no dice nada nuevo sobre el tema.

Bueno, dice que mucha  gente está como una puta cabra, que te pone la ciudad de Los Ángeles como si fuese Afganistán o Irak y que debe estar subvencionada por la Asociación de Rifles de los Estados Unidos; por lo de acojonar al personal para que todos vayan cagando hostias a comprar armamento.

Algunas de las escenas son bastante duras, por lo que quedáis avisados.

No sé si será tan exagerado como ponen las pelis, pero nos dan una visión de los mexicanos que parece que todos son narcos y unos chalados de narices. Creo que esta gente debe estar hasta los huevos de tanto encasillamiento, porque está claro que la mayoría no son así.

Ahora que hago memoria de la peli, todas las veces que los protas fueron a casas, o eran problemas con negros o latinos, no había un puto blanco viviendo por allí. ¿Tendrá algún problema el director con esta gente….?.

Y hablando del director, David Ayer, o mucho quiere a esa ciudad o mucha la odia, porque con esta ya van tres pelis hablando de lo mismo. No sé si las hace para que la gente se de cuenta de lo que pasa allí o es que está hasta las narices y quiere que todo el mundo lo vea para que no vaya.

Lo hizo en la anterior con Keanu Reeves, en «Dueños de la calle».

Y en «Harsh times» con Christian Bale. En las tres, va de polis con sus problemas, sus vidas y alguna que otra corrupción.

Por lo que se refiere al reparto, además de los protas están Anna Kendrick, Frank Grillo, David Harbour, Natalie Martinez, America Ferrera y Cody Horn.

Ciao!