Transporter 2 (The Transporter 2)

Nuestro transportador, Jasos Statham (Snatch cerdos y diamantes, Cellular) ha cruzado el charco e instalado en Miami. Su nuevo trabajo es de hacer de chófer del hijo de un político. Todo va como la seda hasta el día en que al niño lo quieren secuestrar.

Secuela de 2005 con otro director, Louis Leterrier, otro escenario pero con el mismo estilo. El pero que se le puede poner es que es bastante más fantasma que la primera.

Intentando obviar ese detalle, la peli está muy entretenida, acción por un tubo y como en la anterior, unos cuantos toques de humor.

Su «colega» policía vuelve a hacer un papel muy simpático, François Berléand. El cliché del francés que sabe cocinar queda reflejado a la perfección.

Ah, y las dos protas de la peli deberían comer un poquito más, lo digo por su salud más que nada y si alguien las conoce que les diga que así no están nada buenas.

En el reparto haciendo de padres del pequeño figuran Matthew Modiney Amber Valletta.

La curiosidad de la peli, es que volvieron a trabajar juntos Jason Statham y Jason Flemyng, después de hacerlo en Lock, stock & two smoking barrels, al menos que yo haya visto y me acuerde.

TransporterTransporter 3

Si no hay nada mejor en el videoclub, es de las que valen para pasar un par de horas entretenido.

Ciao!