Como locos (Like Crazy)

Una chica británica, Felicity Jones (La teoría del todoHysteria), está estudiando en la universidad de Los Ángeles, y allí se enamora de un joven, Anton Yelchin (Noche de miedo 2011, Terminator 4). Pasarán un tiempo inolvidable, hasta que a ella se le acaba el permiso de residencia y tiene que volver a Inglaterra. Cuando quiere volver por vacaciones, le deniegan la entrada.

¿Cómo puedo describir esto?. Voy a empezar por las primeras sensaciones: al principio parece una peli bonita de dos enamorados, que lo tienen jodido al vivir en países diferentes. Como toda pareja tienen sus dimes y diretes, algo todo muy natural….

Y como las distancias son malas, cada uno va por su lado, otra cosa también normal…

Pero…. como siguen enamorados ¡pasan! de con quien están y aquí ya empieza a joderse la cosa. Entiendo que sigan enamorados, pero ¡son unos fillos de puta! por hacerle daño a otras personas. Vale, desahógate para apagar tus ardores, pero no jodas al prójimo, bueno, joder, joder, sí pero no el corazón.

No le llega con eso al director-guionista, que la vuelve a retorcer y después la re-retuerce, o sea, aparte de fillos de puta, ¡gilipollas!.

Esta pinícula se tendría que titular «yo-yo como locos», por lo de volver cada dos por tres.

Por cierto, haciendo de consoladora trabaja la preciosa y cada día más buena, Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre).

Ciao!