El legado de Bourne (The Bourne Legacy)

Un agente de un programa secreto, Jeremy Renner (En tierra hostil, Los vengadores) es el objetivo de sus jefes para liquidarlo, al saberse que Bourne está vivo y que puede descubrir sus operaciones secretas. Para sobrevivir necesitará la ayuda de una bióloga, Rachel Weisz (El regreso de la momia, La fuente de la vida) que muy a su pesar, se verá envuelta en la espiral de violencia que hay a su alrededor.

Peli de este año 2012 que está entretenida, se puede ver.

Tiene bastante acción, unas cuantas persecuciones bien logradas, pero como suele ocurrir en otras muchas secuelas, no dice nada nuevo sobre el tema, y que no hayamos visto en las pelis protagonizadas por Matt Damon.

Eso sí, el que no haya visto la triología de Matt que pase de ver esta porque le va a sonar a chino. Está muy bien mezclada y relacionada la historia de Jeremy con la de Matt.

El reparto es bastante consistente en actores que algunos ya salieron el la triología citada como Joan Allen, Albert Finney y David Strathairn. Así como los nuevos en la historia son Edward Norton; el inolvidable Mike Hammer, Stacy Keach; Oscar Isaac y Scott Glenn.

Para los curiosos decir que Rachel y Oscar ya trabajaron juntos en la peli de Amenábar, Ágora.

Si no hay nada mejor en el videoclub se puede pillar, pero reitero aviso a navegantes, que mejor haber visto las de Matt.

Ciao!