A Roma con amor (To Rome With Love)

Con la ciudad de Roma como escenario, nos encontramos con cuatro historias independientes de diferentes personas. En la primera una joven pareja se conoce en la ciudad eterna y los padres de ella, Woody Allen  y Judi Davis, van a conocer a su futuro yerno.

En la segunda un joven estudiante de arquitectura, Jesse Eisenberg (30 minutos o menos, Adventureland), conoce a un famoso arquitecto, Alec Baldwin (Rock of Ages, La caza del Octubre Rojo).

En la tercera historia, un hombre de familia, Roberto Benigni, ve como de la noche a la mañana se hace famoso sin más. Y en la cuarta historia, una joven pareja italiana llega de luna de miel a la capital,  por una equivocación, una prostituta, Penélope Cruz (Nine), va a su habitación.

Última peli del mayor currante del cine de Hollywood, Woody Allen (Midnight in Paris, Conocerás al hombre de tus sueños), realizada en este año 2012.

Este hombre acaba de demostrar que trabajar tanto, no puede sentar bien a la cabeza de nadie, porque al Woody ¡se le fue la pinza de verdad!. ¡Menuda paranoia! de peli, no hay por donde cogerla.

Sí, Roma es preciosa y por suerte lo sé, pero por mucho turismo que nos haga el actor-director, la peli no vale ni pa tomar por culo.

Sólo espero que no se le ocurra ir ahora a rodar a Berlín, Moscú o Estambul, en su próxima peli para hacer otra castañita como esta.

Además de los actores mencionados, también trabaja Greta Gerwig, Alison Pill, Ornella Muti, Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi, entre los más destacados.

Ciao!