Showtime

Un inspector de policía, Robert De Niro (Luces rojas, Heat), está en la búsqueda de una nueva arma mata-policías. Cuando está apunto de arrestar a un sospechoso, un agente de tráfico, Eddie Murphy (Mil palabras, Un golpe de altura), le echa por tierra la misión delante de las cámaras de televisión. Para mejorar la imagen de la comisaría, sus jefes deciden acceder a hacer un reality show con ellos dos.

Peli de 2002 que puede pasar, tiene algún momento simpático pero nada más. Se puede decir que es más seria que comedia, aunque Eddie se empeñe en todo lo contrario.

¿Qué pelis recuerdo en la que haya una pareja de polis?, buff, la tira y alguna más.

Puede que me equivoque, pero una de las pioneras en mezclar acción-humor, sin duda fue la que interpretaron Mel Gibson y Danny Glover en Arma letal.

Por venirnos más a estos tiempos, tenemos esta interpretada por el eterno policía Bruce Willis, que para mi gusto fue bastante flojita, titulada Vaya par de polis.

Y luego tenemos la última mierda que cagó Pilatos, con Mark Wahlberg (¿qué coño hace este tío en esta cosa?) y Will Ferrel en «Los otros dos».

Un pedazo de reparto para un bodrio que no hay Dios que lo aguante.

Podríamos seguir con pelis de parejitas, pero hay que dejar algo para otro día, porque seguro que van a hacer más.

Ciao!