Tan fuerte tan cerca (Extremely Loud and Incredibly Close)

Un niño bastante inteligente disfruta de la compañía de su padre, Tom Hanks (Ángeles y demonios, The Wonders), hasta que el 11 de septiembre, fallece en una de las Torres Gemelas. Totalmente perdido y con su madre traumatizada, Sandra Bullock (The blind side, La proposición), un día por casualidad, encuentra entre sus cosas una llave en un sobre, desde ese momento buscará la cerradura que abre esa llave.

Peli de 2011 que es un dramón, dramón. Durante una buena parte de la peli dan ganas de matar al niño, pero según te vas metiendo en su piel, te das cuenta de por lo que está pasando.

El imperio del solHablando de niño, ¡menudo papelón el suyo!, el muchacho se llama Thomas Horn y es su primera peli… pues menudo comienzo, me recuerda a Christian Bale con El Imperio del sol.

Al que le gusten los dramas que se vaya preparando unos pañuelos para secarse las lágrimas, porque seguro que le van a hacer falta. Me encantó la parte final cuando la madre le cuenta ciertas cosas, una maravilla.

Como curiosidad deciros que estuvo nominada a los Oscar por mejor película y actor secundario, Max Von Sydow (Shutter Island).

Ya veis, no todo son comedias yankis de mierda, ni pelis de acción, ni comedias pocas pero buenas, también me gustan los buenos dramas.

Vayan a vela!

Ciao!