Sniper al límite (Sniper: Reloaded)

Un marine que está destinado en la frontera con el Congo y en las fuerzas de la ONU, tiene que ir a buscar junto a sus compañeros a un agricultor que está al otro lado de la frontera. Cuando llegan a la casa, un francotirador mata a todos pero él consigue sobrevivir a duras penas. Una vez curado, no parará hasta localizar y matar al francotirador.

Peli de 2011, flojilla. Está hecha más para videoclub o para rellenar horas de televisión que para ver en el cine.

Evidentemente si ya he puesto a parir algunas pelis de las que se suponen buenas, por tener fallos garrafales cuando se suponen que entre los actores y los guionistas habrá alguien listo, pues en esta peli no os quiero contar.

Tanto rollo con el amigo de su padre, Billy Zane (Titanic), y no le hace ni puto caso. Luego cuando se ve que miran por la mira telescópica, la imagen es hacia abajo y cuando se ve al francotirador resulta que está en la tierra y no en un lugar alto…. ¿qué alguien me lo explique?.

Después tiene alguna escena en plan el juego «Call of Duty», al igual que la castaña Acto de valor, será para que los más jóvenes se animen a verla.

Si de verdad queréis ver una peli de francotiradores, Shooter, es vuestra peli sin ninguna duda.

Aunque si os gustan las pelis de vaqueros, no os podéis perder la que hizo Tom Selleck, Un vaquero sin rumbo, buenísima.

Ciao!