Eternamente comprometidos (The Five-Year Engagement)

Un prometedor chef, Jason Segel (The Muppets, Jeff y los suyos) va a cumplir el primer aniversario con su novia, Emily Blunt (Sunshine cleaning). Ese día le pide la mano y lo que parecía que iba a ser un mero trámite, se convierte en años de espera para celebrar la boda.

¿Pues qué os cuento?, comedia desde luego no es, mas bien es la historia de una pareja que tiene sus momentos buenos y malos a lo largo de su relación con un final… (tranquilos que no lo cuento), por lo que hay un poquito de todo.

Lo mejor sin duda Emily, muy guapa con unos ojazos que pa qué. El pero que se le puede poner a esta belleza, es que en las supuestas comedias no da atinado con ellas.

Y lo peor el tema de las cancioncitas en las pedidas, se las podían meter en el culo porque ya me parecen un tostoncillo y si aún encima las traducen, peor todavía.

Como curiosidad decir que estos dos actores  ya trabajaron juntos en  Los viajes de Gulliver acompañando a Jack Black.

Haciendo memoria, en Hollywood entre las de terror con poseídos y «comedias» de bodas, deben hacer un par de ellas por año, por lo menos.

Que recuerde ahora mismo en estos años, «Resacón en Thailandia», «La boda de mi amiga», En la boda de mi hermana y un largo etcétera.

En el reparto, los más conocidos son Chris Pratt, Rhys Ifans, Alison Brie, David Paymer, Mimi Kennedy y Dakota Johnson.

Ciao!

6 comentarios sobre “Eternamente comprometidos (The Five-Year Engagement)

Deja un comentario