Crazy stupid love

Un hombre de cuarenta y pico años, Steve Carell (Si de verdad quieres…), casado y con hijos queda sorprendido cuando su mujer, Julianne Moore (La sombra de los otros), le pide el divorcio. En su nueva vida, empieza a frecuentar un local en el que le comenta a todo el mundo lo que hizo su mujer; un joven apuesto y todo un ligón, Ryan Gosling (Los idus de marzo), que ve la patética imagen que tiene, le ayudará a cambiar su forma de vestir y sobre todo su forma de ser para poder ligar.

Sin ser una maravilla, puedo decir que con toda la morralla que se está haciendo en yankilandia en lo que respecta a comedias románticas, esta es una peli bastante buena y decente.

Con algunos toques de humor de los buenos, sorpresillas de aquí y de allí y con un pedazo de reparto que pa que. En algunas situaciones peca de clichés puros y duros, pero en otros momentos hay que reconocer que están genial.

Aparte de los mencionados, tal y como se ve en la carátula protagonizan esta peli: la que hace de joven protagonista, Emma Stone (The amazing Spiderman), la muy rica Marisa Tomei, (The wrestler), esta mujer cada día que pasa está mejor; y el fenomenal Kevin Bacon, (Temblores).

Una de las cosas que me sorprendió es ver a Ryan sonreír, porque después de su anterior peli haciendo de conductor, creí que no lo podía hacer. Por cierto, no está cuadrado el tío ni na, la madre que lo parió; como se nota que vive del cine que tiene tiempo para cuidarse.

Vayan a vela!

Ciao!