Habitación en Roma

Dos mujeres, una española, Elena Anaya (La piel que habitoVan Helsing)y una rusa, Natasha Yarovenko (Diario de una ninfómana, Capitán Trueno y el Santo Grial), se encuentran una noche en la ciudad de Roma. Ambas se irán a la habitación de la primera y pasarán toda la noche juntas. Allí se encontrarán así mismas, se contarán sus más íntimos secretos y verán las cosas de otro modo.

¡Joder con la peliculita de las pelotas!, ¿y a esto le llaman cine?. Una hora y tres cuartos, viendo a dos tías en pelotas toda la peli y hablando de sus cosas…. ¡buah, eso es lo más entretenido que te puedes tirar a la cara!, ji,ji,ji.

Como hombre que soy y me encantan las mujeres a más no poder, podría parecer suficiente para verla, pero os aseguro que no hay Dios que la aguante, menudo tostón. Y la cancioncita de las narices se la pudo meter en un sitio que yo me sé el director, ¡vaya paliza!.

Por cierto, y ya que va de bolleras utilicemos el término adecuado, ¿por qué coño están dobladas las voces?, la rusa es la suya propia pero la de Elena ni de coña. Que alguien me lo explique.

Lo que tiene esta peli es que sacas unas cuantas conclusiones muy, pero que muy claras:

1º- Si tuviese que poner la pasta el director, Julio Medem, ¡por los cojones iba a hacerla!, pero como se la ponemos nosotros, ala, a despilfarrar haciendo una castaña que te cagas; que más da que vayan a verla cuatro bolleras y otros cuatro mataos. ¿Pero se puede saber cuando se hace algo semejante, cómo coño quieren que vaya la gente al cine?.

2º- La Elenita tiene que comer un poquito más, porque si no se la va a llevar el viento y hay que reconocer… que sabe llorar muy bien.

3º- Natasha, está muy pero que muy buena, pero le recomendaría que eligiese bien sus próximas pelis, porque estas dos últimas…. telita, telita con ellas.

4º- Algo que siempre ocurre en las pelis de gente que sale del armario y que me pregunto ¿de verdad no sabes lo que quieres y te puedes ir con alguien de tu propio sexo? ¿o será puro vicio?. Porque o yo lo tengo muy, pero que muy claro o no sé. Repito a mi me encantan las mujeres y sólo pensar en tocar a un tío, ¡me da un repelús que pa que!, y supongo que a la mayoría de hombres y mujeres le pasará lo mismo.

Bueno, viéndolo con perspectiva esta peli al final vale para algo…

Ciao!