Men in black 3 (Hombres de negro III)

Después de otra de sus misiones, J, Will Smith (Siete almas, Cuento de invierno), se va a su casa a dormir; al día siguiente se entera de que su compañero y amigo, K, Tommy Lee Jones (Lincoln, Volcano), fue asesinado hace 43 años. Entonces, no le quedará otro remedio que ir a 1969 para intentar evitarlo.

Tercera entrega que se puede ver, entretenida, simpática, pero que después de ver las dos anteriores, no es que tenga nada nuevo.

Comedia, lo que se dice comedia, la verdad es que yo no me reí nada, pasas el rato y punto, al menos no es una castaña como las últimas vistas pero tampoco es una peli para gastarse 7 u 8 eurazos en el cine, creo que con pillarla en el videoclub «xa lle chega».

Como suele ocurrir con otras pelis vistas y comentadas aquí, si sois de mis gustos os pasará sin pena ni gloria pero a los peques seguro que les gusta.

Eso sí, acompañando a los dos protas está también Josh Brolin, que hace de Tommy cuando era joven; Emma Thompson y Jemaine Clement. El extraterrestre que tienen que proteger es Michael Stuhlbarg.

No sé si es porque era la novedad, pero me quedo con la primera, Men in black.

Ciao!