Men in black 3 (Hombres de negro III)

Después de otra de sus misiones, J, Will Smith (Siete almas, Cuento de invierno), se va a su casa a dormir; al día siguiente se entera de que su compañero y amigo, K, Tommy Lee Jones (Lincoln, Volcano), fue asesinado hace 43 años. Entonces, no le quedará otro remedio que ir a 1969 para intentar evitarlo.

Tercera entrega que se puede ver, entretenida, simpática, pero que después de ver las dos anteriores, no es que tenga nada nuevo.

Comedia, lo que se dice comedia, la verdad es que yo no me reí nada, pasas el rato y punto, al menos no es una castaña como las últimas vistas pero tampoco es una peli para gastarse 7 u 8 eurazos en el cine, creo que con pillarla en el videoclub «xa lle chega».

Como suele ocurrir con otras pelis vistas y comentadas aquí, si sois de mis gustos os pasará sin pena ni gloria pero a los peques seguro que les gusta.

Eso sí, acompañando a los dos protas está también Josh Brolin, que hace de Tommy cuando era joven; Emma Thompson y Jemaine Clement. El extraterrestre que tienen que proteger es Michael Stuhlbarg.

No sé si es porque era la novedad, pero me quedo con la primera, Men in black.

Ciao!

La daga de Rasputín

Una reliquia de los egipcios que ha llegado hasta el siglo XX, se perdió cuando la tenía en su poder Rasputín. Ahora, un hombre tiene la clave para localizarla, Antonio Resines (Celda 211) y con la ayuda de su compañero de calabozo, Jesús Bonilla (La comunidad), irán en su búsqueda.

Como decimos por aquí en Galicia, ¡unha merda pinchada nun pao!, ni puñetera gracia. El Jesús Bonilla sigue haciendo el mismo papel que en Los Serrano y se debe creer que hace gracia, a mí… ni pizca.

Luego para hora y media que dura la castañita esta, no tiene ni un solo momento gracioso (y eso ya es triste). NO hay por donde cogerla y lo que más me jode es que luego se quejan de que vayan a sacarles las subvenciones, si es para hacer mierdas como esta, no me extraña.

En esta castañita trabajan también María Barranco, Andrés Pajares, Antonio Molero, Gabino Diego, Juan Luis Galiardo y Carolina Bang.

Bueno, esto empieza a convertirse en una racha fatal que espero que pase con la siguiente peli que vea.

Ciao!