Ice Age 4: La formación de los continentes (Ice Age: Continental Drift)

La manada formada por nuestros amigos Manny, Diego y Sid, junto a sus familias y amigos, ve como queda dividida en dos por culpa de la formación de los continentes. Manny no dudará en intentar volver con los suyos, pero para ello tendrán que vérselas con los piratas que acechan el océano.

Para pasar el rato, desgraciadamente no sorprende con nada nuevo. Dirigida en 2012 por Mike Thurmeier y Steve Martino.

Seguramente a los peques de la casa les gustará pero a diferencia de Kung Fu Panda 2, esta no tiene casi nada para que los papis lo pasemos tan bien como ellos o como mínimo aguantarla.

Entiendo que la gallina de los huevos de oro hay que exprimirla a más no poder, sobre todo si la compañía no es Disney-Pixar o Dreamworks, pero por el bien de todos espero que se queden aquí las aventuras de «la manada» o bien le den un giro de 180º.

Ya lo comentaba en la anterior, Ice Age 3, pero siguen insistiendo; repito, o cambian, sobre todo para el público adulto (le falta ese toque de humor), que somos los que llevamos a los peques al cine, o la próxima la va a ir a ver Rita la Cantadora; digo esto porque sé que vale una pasta muy pero que muy grande hacer una peli de estas,  sería una pena que una empresa que va por buen camino, se fuera al garete por no hacer algo nuevo.

Ciao!