Esto es la guerra (This means war)

Dos amigos y agentes de la CIA, Chris Pine (Ases calientes, Infectados) y Tom Hardy (Origen, La entrega), llevan una vida de lo más diferente. El primero un mujeriego empedernido y el segundo una vida en solitario debido a su reciente separación. Pero un día resulta que cuando empiezan a salir con una mujer….., ¡es la misma!, Reese Witherspoon (Mud, Como en casa en ningún sitio). Desde ese momento utilizarán todos los recursos a su alcance para conseguirla.

Peli para pasar el rato sin más, en algún momento algo divertida pero por desgracia son pocos esos momentos, siempre y cuando hayas visto bastante cine, porque por el contrario seguro que te gustará y mucho.

Tiene alguna que otra escena de acción bastante lograda pero también muy exageradas; aquí siguen con la cantinela de darse ostias y no pasar nada.

En el reparto están Til Schweiger, Chelsea Handler y Angela Bassett.

Es una copia elevada a la máxima expresión de la peli protagonizada por Swarzi y dirigida por el genial James Cameron en el 94, Mentiras arriesgadas.

Evidentemente no le llega a la altura del betún, pero para ser lo que es la mayoría del cine de hoy en día, o sea relleno, reitero que es pasable.

Ciao!