Infiltrados en clase (21 Jump Street)

Dos jóvenes policías recién graduados, Channing Tatum (Indomable, Magic Mike) y Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Todo sobre mi desmadre), acaban de meter la pata en una detención, por lo que son enviados a un departamento especial de la policía, en la que tendrán que hacerse pasar por chicos de instituto, para descubrir al tipo que está fabricando una nueva droga de diseño.

¡Xa era moito!, y al cuarto día se jodió. Menuda gilipollez, ni puñetera gracia, no vale ni pa tomar por culo. Que el Hill la hiciese lo entiendo, porque «sus comedias» son todas una mierda, pero del Tatum si que no me lo esperaba, como decía el tío de «Con faldas y a lo loco», «nadie es perfecto»; espero que sea así, un pequeño error en su carrera, nada más.

A veces me pregunto si será la edad, o es que he visto la tira de pelis y por consiguiente buenísimas comedias (evidentemente castañas, la tira y alguna más), y llegados a este punto de mi vida, estas cosas no van conmigo. Es que me cuesta creer que alguien se pueda reír con esto, de verdad, ¿cómo coño es posible?.

De este estilo, buff, no hace ni seis meses que la vi por lo que todavía estoy en rehabilitación y ahora me vienen con esta, otra gilipollez igualita, que también iba de polis y con un reparto que cada vez que lo pienso me parece que me va a dar una migraña, titulada «Los otros dos». Trabajaba el que se cree gracioso pero ni puta gracia, Will Ferrell y Mark Wahlberg, sí, el mismo que hizo Contraband, debieron de hacerle chantaje porque sino no me lo explico.

Lo más aterrador, es que parece que van a hacer una secuela. Tengo muy claro que esa la va ir a ver Rita la cantadora.

Ciao!