Ira de Titanes (Wrath of the Titans)

Perseo, Sam Worthington (Sabotage, La deuda), lleva una vida tranquila junto a su hijo; todo lo contrario que los dioses, que debido a la falta de fe de los mortales se están debilitando. Algo que está aprovechando Hades, Ralph Fiennes (El Gran Hotel Budapest) con el fin de derrotar a su hermano Zeus, Liam Neeson (Infierno blanco). Para lograrlo intentará liberar al padre de ambos, Cronos.

¡Espectacular!, si te gustó Furia de Titanes y eras escéptico con esta segunda, puedes tirar con todas las dudas porque te puedo asegurar que esta es buenísima e incluso mejor que la primera.

La peli es de este año 2012 y está dirigida por Jonathan Liebesman.

Me fui con los peques a verla y salieron encantados, quedaron alucinados con lo que vieron. No es para menos, porque hasta a mí me pasó, sobre todo con las escenas de Cronos, una auténtica pasada.

El único pero que le puedo poner a las dos historias son las heroínas, no tienen ningún carisma, son muy sosas. En esta, la Rosamund Pike (Perdida) ni fu ni fa, para mi gusto a parte de lo dicho no tiene esa belleza que cabría esperar para una peli de este tipo (sé que puede parecer un cliché, pero es lo que estamos acostumbrados a ver en las pelis, el que piense lo contrario que vea las de Transformers, por poner un ejemplo). Lo mismo se puede decir con la anterior actriz, Gemma Arterton, psé, desde luego cuando acaba la peli no te vas a acordar de ella.

Las escenas de luchas con seres míticos, son más abundantes que en la primera y como mínimo igual de impresionantes.

No os dejéis engañar por los entendidos, que ellos siguen a lo suyo. Como la peli no sea en plan metafísico, o no les hayan llenado el cazo, pues leña al fuego, lo dicho, ni caso.

Vayan a vela!

Ciao!

7 comentarios sobre “Ira de Titanes (Wrath of the Titans)

Deja un comentario