The Muppets

Walter es un fanático de los Muppets que vive con su hermano, Jason Segel (Si fuera fácil, Te quiero, tío). Desde pequeños, siempre hicieron todo juntos; ahora que su hermano es mayor y tiene novia, Amy Adams (Sunshine cleaning, La gran estafa americana), pasa todo el tiempo viendo a sus héroes. Un día su hermano le da la sorpresa de llevarlo a los estudios de los Muppets en Los Ángeles. Una vez allí, escucha como un magnate del petróleo, Chris Cooper (Pacto de silencio, Recuérdame), quiere destruir los estudios para extraer el oro negro que se encuentra bajo su suelo.

Peli muy pero que muy entretenida, con algunos momentos de humor realmente buenos. Lo único que flaquea es en las canciones que están fatalmente dobladas. Dejando de lado ese pequeño detalle, da gusto volver a ver a los Teleñecos y al elenco de actores conocidos que pasan a lo largo de la historia.

Lo bueno que tiene la tecnología de hoy en día, es que en esta peli ya no se ven los alambres que utilizaban en nuestros tiempos para mover a los muñecos.

Si eres de los que cuando éramos pequeños veíamos su serie y ahora tienes peques, no dudes en comprarla.

Vayan a vela!

Ciao!