Operación Swordfish (Swordfish)

Un ex-convicto experto en informática, Hugh Jackman (La lista, Acero puro), es visitado por una misteriosa mujer, Halle Berry (Monster´s ball, X-Men), para que vaya con ella a visitar a su jefe, John Travolta (Michael, Hairspray), sólo por eso le dará 100.000 $.

Peli bastante buena que te hará pasar un par de horas agradables.

El reparto es de lo más atractivo, además de los citados cuenta con Don Cheadle, Sam Shepard, Vinnie Jones, Drea de Matteo y Rudolf Martin.

La historia tiene una buena trama, aderezada con unas cuantas escenas de acción bien hechas (la de los rehenes al principio, espectacular) y con alguna que otra sorpresa.

Y si aún encima la Halle Berry está deslumbrante, espectacular, buff, bufff,… más no se puede pedir. ¡Pedazo mujer! en todos los sentidos.

Peli que por supuesto ya vi en su día, después de 11 añitos quizá esté mejor que entonces, algo que dice muy mucho de la peli.

Tengo la costumbre de cuando cuelgo las pelis ver lo que dicen los entendidos y de verdad que son de risa. ¿Qué carallo le quieren a una película como esta?, es para lo que es, para pasar el rato y olvidarte de todo durante un par de horas.

A lo mejor quieren que todas sean como las castañas y gilipolleces que sólo les gustan a ellos, que por supuesto son los únicos que las va a ver y porque no tienen que pagar, que si no ni ellos iban a verlas. Véase Melancolía y El árbol de la vida, sí, otra vez menciono estas dos cosas, porque no quiero que nadie pierda el tiempo ni el dinero y es que me dejaron muy afectado, tanto que estuve a punto de dejar de ver cine, ji,ji,ji, es broma, eso nunca, a pesar de esas mierdas seguiré al pie del cañón.

Bueno, a lo que íbamos….

Vayan a vela!

Ciao!