Reflexiones sobre «Ai Se Eu Te Pego»

Por favor, ya sé que la mayoría ya lo visteis pero antes de leer los comentarios volver a verlo.

Vamos allá:

Después de la tira de veces visto, debido a mis enanos a los cuales les encanta, se me dio por fijarme en unos cuantos detalles y hacerme unas preguntas y otras tantas respuestas:

¿Seguro que el video se hizo en Brasil, no sería en cualquier otro país americano o incluso en Europa? porque…

¿dónde carallo están los brasileños de verdad, en los que pensamos todos, vamos, en los mulatos y negros?

O una de dos, o el chiringuito está vetado a esa gente o es que pasan totalmente del Michel Teló.

También puede ser que valiese una pasta la entrada y la conclusión es que como en todos los sitios, sólo la tienen los blancos y el resto a velas vir, teniéndose que conformar con el Carlitos Marrón, por poner un ejemplo.

¿serán un poco burros los brasileños blancos (los mulatos y negros ya hemos dicho que pasan del Michel)?, porque con la cantidad de tías que había en la sala, ya hay que ser garrulo no ir hasta allí, algún listillo hubo pero los menos.

Después de todas estas preguntas y respuestas, lo que tengo claro es que viéndole la cara a las muchachas……¡el Michel mojó esa noche!.

Ciao!

Underworld: El despertar (Underworld: Awakening)

Nuestra querida amiga Selen, Kate Beckinsale (Van Helsing, Todos están bien), es despertada después de doce años. Lo único que recuerda es que ella y su novio sufrieron en sus carnes una explosión y luego el vacío. Ahora se encuentra en un mundo donde los vampiros y los licántropos están a punto de ser extinguidos por el hombre y además de que ella tiene la capacidad de ver lo que está viendo otra persona….

Cuarta entrega de la saga y tercera de Kate, al principio me parecía que iba a ser un bluff al igual que la anterior (no la de ella sino la supuestamente la primera de la saga), pero tengo que reconocer que me gustó y mucho.

¿Qué viene siendo más de lo mismo?, puede ser, pero tiene cositas nuevas, alguna que otra sorpresa, las escenas de acción están muy logradas y por supuestísimo, la Kate sigue estando muy pero que muy rica (quizá por eso la anterior flaqueó).

Para gustos colores, pero si me dan a elegir me quedo con esta serie y no con la de la Milla Jovovich y su «Resident Evil», dejando a un lado que no hay ni punto de comparación en quien está más buena (obviamente Kate, donde hay curvas no manda marinero….o algo así), las pelis tienen una historia más convincente, con el añadido de que me encantan las historias de vampiros (dejemos a un lado la ñoñería de Crepúsculo, porque eso no es una peli de vampiros ni es na, se pongan como se pongan algunos-as).

En el reparto  Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, Sandrine Holt, Charles Dance, India Eisley y Jacob Blair.

Si sois de los míos y os gustaron las anteriores…..

Vayan a vela!

Ciao!