Infierno blanco (The Grey)

Unos trabajadores de extracción de petróleo en un lugar remoto de Alaska, vuelven a sus casas en un avión fletado por la empresa. El aeroplano sufre un accidente y los supervivientes, dirigidos por el cazador matalobos que tenían en nómina, Liam Neeson (El equipo A, Non-Stop), intentarán buscar la salvación con una manada de lobos pisándoles los talones.

¡Una carallada!, la peli se puede ver, no es una castaña ni mucho menos,  pero tiene situaciones que cantan y mucho.

Es la típica peli en la que un grupo de personas huyen de algo y van cayendo por el camino….¿os suena?. Lo de carallada va por lo que sigue: el prota les enseña a los compañeros para utilizar un cartucho de escopeta contra los lobos, pues bien, tienen la oportunidad ¿y…..? ahí se queda la cosa, pero lo peor es que en el resto de la historia ya no se vuelven a ver los cartuchos…..

Luego llegan a un sitio en el que tienen que saltar a unos árboles, supuestamente para escaquearse de los lobos, y luego pasó lo que pasó, en fin me parecen errores de bulto para un historia que pudo haber sido bastante mejor de lo que es.

¿Qué por ese par de cosas ya me parece una carallada? por esos y por unos cuantos más que no voy a relatar, mejor la veis si os apetece, y ya me contaréis.

En el reparto, Dermot Mulroney, Frank Grillo, Dallas Roberts, Joe Anderson, James Badge Dale y Nonso Anozie

Ciao!