The Collector

Un currito, Josh Stewart (El caballero oscuro: La leyenda renaceUn ciudadano ejemplar) que le pega a todos los oficios, por la noche se dedica a robar en las casas en las que trabajó. En su último trabajito, cuando entra en la casa se encuentra con que la casa está llena de trampas y que no está solo.

¡Su puta madre!, siento la expresión pero es lo que sentí cuando acabó. No tenía ni idea de que iba a ver, resulta que va de terror gore, nunca me gustaron este tipo de pelis y para colmo una gilipollez de aquí te espero (como suele ser habitual en este tipo de cine).

Si hay películas a las que le saco punta es a las de terror, no lo puedo evitar. Vamos a ver, si el tío acabó de currar y volvió por la noche, ¿cómo cojones el malo fue capaz de montar todas las putas trampas en unas pocas horas?, la casa parecía Fort Knox, ¡menudo crack el maromo!.

Bueno, y como carpintero la hostia, además de todas las trampas habidas y por haber, fue capaz de ponerle cuatro o cinco cerraduras a una puta puerta, ji,ji,ji, lo que digo, un puto crack.

Ah, y no falta el clásico de estas historietas, cuando el prota después de pasarlas putas tiene la oportunidad de cargárselo…¡qué va! lo deja vivo que es mejor. Y lo que más me jodió de todo, fue el final…¡el puto final! se lo pudo haber metido por el culo el director. Podría seguir y seguir, pero no quiero desvelar más.

En fin, que al que le guste el gore no se la puede perder, sobre todo porque el guionista es el mismo de «Saw IV» y sus siguientes secuelas, de casta le viene al galgo; me imagino que nunca hará una comedia, debió tener una mala infancia para hacer semejantes historietas, ¡pobre chaval!.

Ciao!

Deja un comentario