Immortals

El rey Hiperión, Mickey Rourke (Iron Man 2, El luchador), está conquistando toda Grecia en busca del arco de Epiro para liberar a los Titanes y así dominar el mundo. En su camino, mata a la madre de Teseo, Henry Cavill (Si la cosa funciona, El hombre de acero), el cual clamará venganza; para ello contará con la ayuda de los dioses.

Peli sobre la mitología griega que no está nada mal, tiene momentos algo flojillos pero en líneas generales se puede ver, sobre todo por la maravillosa realización de las batallas con los dioses, una auténtica pasada.

Se nota la mano de los productores, son los mismos que los de «300», que tiene ese toque inconfundible.

Otra cosa que me gustó fue el reparto, actores de lo más conocidos, incluída la guapísima Freida Pinto (El origen del planeta de los simios) y la transformer que se quería ligar a Sam Witwicky en Transformes 2: La venganza de los caídos, que por cierto no está nada mal la muchacha, llamada Isabel Lucas.

Como ya he dicho, las escenas de guerra son la leche pero la pena es que los peques no podrán disfrutarla porque son un pelín sangrientas de más. Personalmente prefiero que sean así, que para escenas suavecitas ya estuvo Furia de titanes, que curiosamente el que hizo de Apollo en esa peli, hace de Zeus en ésta, el muchacho se llama Luke Evans y cuadrado está un rato largo también ( Tamara Drewe).

Hablando de actores, el prota tiene una carrera de lo más prometedora. A parte de ser un tío atractivo y el pedazo cuerpo que se gasta, siendo el próximo Superman, si ésta estuviese sólo un poquillo mejor que la última Superman returns, creo que tiene ganado bastante.

Al que le guste este tipo de cine, que no lo dude….

Vayan a vela!

Ciao!