Spiderman 3

spiderman 3Peter Parker, Tobey Maguire (Spiderman 2, Brothers), lleva una vida feliz junto a Mary Jane, Kirsten Dunst (Melancolía, Despedida de soltera), pero su mejor amigo, James Franco (The interview, Mi nombre es Harvey Milk) no olvida que Spiderman mató a su padre y quiere venganza.

Tercera entrega que está entretenida, unos efectos especiales espectaculares (sobre todo los del Hombre Arena) pero que se hace muy, muy larga. Ya me había ocurrido cuando la vi por primera vez y me ha vuelto a pasar.

Creo que el problema es que como hay tantos, tantos personajes y hay que mostrarlos a todos, así como sus transformaciones, incluso la del propio Spidey, pues es normal que la peli se estire a más no poder. Una pena porque es mi súper héroe favorito y las dos anteriores historias estaban muy bien.

¿Sabéis a que peli me recordó ésta? a las secuelas de Piratas del Caribe, sí, entretenidas, pero las cabronas no daban acabado.

Dicho esto, como fanes de Spidey somos muchos, hay que verla sí o sí. Lo que no tengo tan claro es ir a ver la nueva versión, la primer impresión es de «lagarto, lagarto», pero no sé, casi seguro que acabaré viéndola por el que dirán…

El hombre arena es Thomas Haden Church, Venom es Topher Grace, la abuela de Parker es Rosemary Harris, J.J. está interpretado por J.K. Simmons, la secretaria de éste es Elizabeth Banks, el capitán es James Cromwell y su hija Bryce Dallas Howard y en pequeños papeles Bill Nunn y Dylan Baker.

Ciao!