El gato con botas (Puss in boots)

El gato con botas es un foragido que lleva media vida en busca de las habichuelas mágicas. Cuando por fin da con ellas, una gata se entromete en su camino.

Peli de Dreamworks (Como entrenar a tu dragónMegamind) que está fenomenal. Tenía mis dudas y reticencia porque sabiendo que venía de Shrek, y que sus últimas pelis se podían ver sin más, no las tenía todos conmigo. Pero cual mi sorpresa…humor por un tubo, la historia está genial, detalles estupendos, acción a tope y un doblaje por parte de Antonio Banderas buenísimo.

Se puede decir con toda seguridad que va a gustar más a los papis que a los peques, ¡garantizado!. No me extrañaría que en un par de años viésemos una secuela.

Como decimos Angel y yo, vale más la pena ver las pelis de dibus que las de personas, al menos tienes garantizado el entretenimiento y si luego son tan buenas como ésta, pues mejor que mejor.

Vayan a vela!

Ciao!

2 comentarios sobre “El gato con botas (Puss in boots)

Deja un comentario