Cómo acabar con tu jefe (Horrible Bosses)

Tres amigos están desesperados con sus jefes: Kevin Spacey (Los hombres que miraban fijamente a las cabras), es un explotador sin escrúpulos; Jennifer Aniston (Sácame del paraíso) es una acosadora insaciable; Colin Farrell ( La prueba) es un cabrón que sólo quiere divertirse y acabar con la empresa de su padre. Solución, acabar con ellos….

Otra típica «comedia americana» y van….. que lo único que consigue es preguntarse ¿qué carallo hago viendo esta tontería? o bien ¿por qué coño no fui a ver la otra? o quizás ¡si hubiese gastado la pasta en unos vinitos sería mejor inversión!.

No sé que narices le vieron los productores a Jason Bateman de cómico, yo no le veo nada, pero r que r en que tiene que hacer este tipo de pelis, cuando sus mejores trabajos en comedias los hizo de secundario (véase Tropic Thunder, Hancock) o en pelis de las llamadas serias.

Lo de Jennifer ya biene de muy, muy atrás. Eso de «más vale caer en gracia que ser gracioso» esta mujer lo lleva a lo más alto de la expresión, porque de verdad, ¿hay a alguien que le haga gracia? porque a mí, ni puñetera.

Como curiosidad decir que tanto Jason como Jennifer coinciden por tercera vez juntos: aparte de esta comentada, en «Separados» y en «Un pequeño cambio» donde eran los protas principales.

Los otros dos que trabajan en esta cosa, son Jason Sudeikis y Charlie Day, con un pequeño papel de Donald Sutherland.

Que nada, que al que le haga tilín la Jennifer o el Jason, que no dejen de verla, el resto como recomendación de un amigo……»Ir de vinos».

Ciao!