El hombre sin sombra (Hollow Man)

Un grupo de científicos están investigando un suero para conseguir la invisibilidad en los animales; una vez creen tener resultados aceptables, el jefe de ellos, Kevin Bacon (Una tribu en la cancha, Crazy stupid love), lo probará en si mismo.

Peli del año 2000 que se puede ver sin más, al principio está interesantísima hasta bien mediada la peli, una vez pasado ese tiempo, la historia se va por unos derroteros muy exagerados e increíbles, que se pasan un par de pueblos.

No sé si fue cosa del dire, Paul Verhoeven, o es que la historia era así, pero ya digo que se pierde de carallo.

Una pena porque tiene unos efectos especiales espectaculares y un reparto de actores de lo más conocido como Elisabeth Shue, Josh Brolin, Kim Dickens, Greg Grunberg, Joey Slotnick, William Devane y Rhona Mitra.

Ciao!

Melancolía (Melancholia)

Una pareja de novios, Kirsten Dunst (Spiderman, Despedida de soltera) y Alexander Skarsgård (ZoolanderBattleship) están a punto de casarse en una mansión donde les esperan todos los invitados.

Dicen que las desgracias no vienen solas o como dice Murphy (no el actor, el de las leyes) cuando una peli es una mierda seguro que hay otra que es una ¡puta mierda!, bien, pues este es el caso.

¡LA MADRE QUE PARIÓ AL CARALLO DEL DIRECTOR!, la peña está como una puta cabra. ¿Qué cojones es esto?.

¿De verdad alguien se puede casar con una tía pasada de rosca como ésta y aguantar todas sus gilipolleces para al final pasar lo que pasa?, venga hombre que le den por culo al Lars Von Trier éste y que no nos engañe, tanto él como los impresentables de los entendidos. ¿Cómo tienen los santos huevos de clasificarla como buenísima? ¡qué les den, pero bien! que los van a creer o hacer caso, sus mamás y Rita la cantaora.

Es que no falla, cuando las dirigen tíos que los conocen en su casa y los entendidos no les dan más premios porque no hay, LA PELI NO VALE NI PA TOMAR POR CULO, de verdad que no falla.

No vuelvo a ver una peli de este tío ni del de ayer ni de coña, como no sea que no me pueda mover de la cama y me la ponga algún cabrón, paso de estos impresentables.

Y hablando de impresentables, los actores que salen en esta mierda son: John Hurt, Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård (el papá de verdad del prota, que seguro que se dijo, ¡yo también quiero participar en esta castaña de las pelotas!), Kiefer Sutherland y seguro que me queda algún cabrón más por ahí.

Ciao!