El árbol de la vida (The Tree of Life)

Esta «historia» nos narra la vida de una familia, en la que los tres hijos se ven afectados por la severidad a la hora de educarlos de su padre, Brad Pitt (Snatch, cerdos y diamantes, Mátalos suavemente) y el cariño de su madre.

¡Joder! con el tostoncito éste, la madre que parió al director, Terrence Malick, mira que es peñazo el tío, no hay Dios que aguante sus pelis, excepto los entendidos claro está, que deben recibir pasta gansa por dorarle la píldora.

Como os habréis fijado puse lo de «historia» así, porque vamos, cualquier cosa menos historia. Eso sí, a los diez minutos de metraje te salta con un documental tipo National Geographic que ya quisieran éstos, que por cierto no sé a que coño vino, como otras muchas idas de olla del director.

¡Qué tío más palizas con la musiquita clásica tocando los cojones mientras hablan en off!, se la pudo meter en un sitio que yo me sé, bueno, toda la puta película.

El que me haya leído asiduamente sabrá que sólo hay un par de pelis que no haya acabado de ver en mi vida, bueno, pues una de ellas la dirigió el mismo que viste y calza esta mierda. ¿Por qué la aguanté si era un peñazo? porque estaba haciendo otros menesteres mientras veía esta castaña, para eso hay que reconocer que es cojonuda, te da para planchar, lavar la ropa, hacer ejercicios, etc, etc.

Menudo timo que le metió el director al Brad Pitt para que produjera esta cosa, ya le valió al Brad meterse en esta mierda y que sus fans fuesen al cine, al igual que los de Sean Penn, aunque éste sale más bien poco.

¡Ah! se me olvidaba decir que por supuestisísimo tuvo la hostia de premios, ¡cómo no!.

¿Sabéis que fue lo mejor que pudieron hacer con el dichoso árbol? claro que sí, ¡TALARLO!.

Ciao!